Guaraní incorporó a un centrodelantero de 21 años que hizo inferiores en River y San Lorenzo y viene de la 4ta división de España

En las últimas horas, Guaraní A. Franco incorporó al delantero Nicolás Ricci, de 21 años, quien jugó en las inferiores de Vélez, River y San Lorenzo y fue el goleador de la cuarta división de Deportivo Español, con 16 tantos. En los últimos tiempos, Ricci jugó en el CF Albuixech, de la tercera división del fútbol español.

El jugador estaba a prueba en el club y fue aprobado por el cuerpo técnico. Ricci metió el cuarto gol, tras una muy buena jugada, del 4 a 0 que los suplentes de Guaraní le ganaron a Nacional de Encarnación el fin de semana pasado.

De esta forma, Bianco se asegura una opción más en ataque, aunque el juvenil arranca desde muy atrás, ya que por ahora los titulares son Cristian Barinaga y Jorge Armando Piñero da Silva y detrás de ellos vienen el recientemente fichado Miguel Alba, proveniente de Santamarina de Tandil, Pablo Ostrowski, Mauro Gómez y Fernando Verón, quien no jugó en el torneo pasado. A estos se suma ahora Ricci. Cabe recordar que Guaraní se desprendió en este mercado de pases de los centrodelanteros Marcos Pirchio y Luis Silba, y también, está lesionado Enzo Bruno, mediapunta. Bruno se operó los ligamentos cruzados y recién podrá volver a las canchas en el segundo semestre de este año.

MB

EP

 

996791_188074594685924_400377006_n
Hernán Ricci, con la camiseta de Deportivo Español, donde fue goleador de la cuarta con 16 tantos. Es el primero empezando desde la derecha.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas