Esta noche comienzan los carnavales obereños

Con la participación de más de 400 personas, se realizan desde esta noche los carnavales en Oberá. Serán cuatro jornadas de batucadas, baile y alegría hasta el amanecer. Participarán cinco comparsas, Técnica Samba, Mainumbi Verá, Samba Crisol, Viva el Carnaval y El Sambón, que participa por primera vez.
La primera comenzará sus actividades a partir de las 21.30, el evento se realizará, como desde hace algunos años, sobre la Avenida Ucrania, frente al predio de Federación de Colectividades. El cierre estará a cargo de la banda tropical liderada por “El Dipy”, las entradas anticipadas tienen un valor de $50 hasta la media noche, luego pasarán a costar 75 pesos.

carnaval oberá-

El sábado, la entrada será de $30 y luego del desfile de comparsas estará presente una discoteca animando la noche.
La jornada más importante será el domingo 16, porque será la coronación de la nueva soberana del carnaval, el precio de la entrada será de 40 pesos. En tanto que el lunes, tendrá un valor de $50 con el cierre de la banda local “La Estación 13”.
Las candidatas a reina son las siguientes, Emilce Rocío Díaz (19) de El Sambón, María Belén Vera (20) de Samba Crisol, Sandra Polegzuk (19) de Técnica Samba, Jennifer Ortega (19) de Mainumbí Verá y Ana Victoria Magri (21) representando a Viva el Carnaval.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas