Hay dos detenidos por el asalto a la oficina administrativa de Río Uruguay

Hay dos detenidos por el asalto a la sede administrativa de la empresa de colectivos Río Uruguay en Puerto Iguazú. Los sospechosos, de 26 y 34 años, respectivamente, fueron atrapados en medio de una seguidilla de allanamientos que aún continúa en la Ciudad de las Cataratas.
El atraco en cuestión sucedió el miércoles por la madrugada. La banda de seis integrantes tenía datos precisos de los movimientos de la oficina del barrio Belén donde golpearon. Sabían que entre las 3 y las 4 había muy poca gente. Actuaron con dos armas de fuego y redujeron tanto a la cabo Rozana Mabel Báez (28) como al encargado, para luego tomar el dinero de la recaudación. En un primer momento se habló de una suma cercana a los 40 mil pesos; luego trascendió que el momento era muy superior: 190.600 pesos.
Uno de los detenidos se llama Luis D. (26) y el restante Esteban G. (34). Además de los arrestos, los investigadores incautaron una motocicleta Honda Titan que podría haber sido utilizada por los criminales el día del golpe.
La cabo Báez intentó frenar a la banda que copó la oficina. Eso le costó sentir en carne propia el ensañamiento de los criminales, que le fracturaron la pierna izquierda a la altura de la rodilla. Hoy se informó que la mujer policía se está recuperando.
Cabo Baez
Esta mañana, la suboficial Báez recibió la visita del jefe de Policía, comisario general Jorge Héctor Munaretto; del subjefe, comisario general Roberto Favio Sosa; y del Director de Servicios Sociales, comisario general Felipe Alfredo Rotela, quienes personalmente se interiorizaron sobre los avances en su recuperación. La uniformada está internada en un sanatorio de la Ciudad de las Cataratas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas