Crucero-Tigre: habrá refuerzos en los colectivos urbanos para llegar al estadio; continúa a buen ritmo la venta anticipada de tickets

A un día del debut, crece la expectativa por ver a Crucero en Primera División. Mientras continúa a buen ritmo la venta de entradas anticipadas, el club informó que se reforzarán los servicios de transporte urbano para acceder al estadio Andrés Guacurarí.

Los servicios adicionales partirán desde la Terminal de Transferencia y pasarán por Garupá para luego ir hasta el estadio de Crucero del Norte. Esta facilidad era reclamada por los simpatizantes que van hasta la cancha en transporte público, sobre todo los que se desplazan desde el centro de Posadas. Estos servicios funcionarán en el horario previo al partido y también posterior al mismo (el cotejo finalizará tarde, a las 23.15), para facilitar el regreso a casa. Como siempre, el colectivo tendrá su parada sobre la ruta 105, con lo cual, los aficionados deberán caminar un buen trecho hasta el estadio (algo menos de 10 cuadras).

Venta de entradas

En tanto, continúa a buen ritmo la venta de entradas anticipadas, con un valor de $180 la popular (en las boleterías del estadio se podrán conseguirse a $200, desde las 14 horas se habilitarán las boleterías). Las plateas se consiguen a $300 la más barata y $400 la platea preferencial.

Socios, no pagan

También continúa la conscripción de socios a medida que se acerca el inicio del torneo. Los socios del club no pagan la entrada y tienen distintas alternativas. Las diversas categorías inlcuyen acceso libre a la «popular» y hasta tickets para todo el grupo familiar en las plateas.

MB

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas