La banda posadeña Flores a los Chanchos presentó el videoclip del single de promoción de Populares 20

La banda Flores a los chanchos estreno en las redes sociales el video clip de su nuevo single “Conexión”, canción que abre Populares 20, su cuarto disco de estudio Entre las voces de los músicos invitados se destaca la participación de Julio Cáceres, voz de Los de Imaguaré.

Tierra Soñada estudio es el centro de operaciones que Marcelo Kuczek montó en la terraza de su casa, un lugar con una vista privilegiada en pleno centro de la ciudad de Posadas. Por este cuarto de paredes acolchonadas han desfilado muchos de los más importantes músicos de nuestra provincia y que dio a luz  a producciones discográficas como El tributo del Rock a Ramón Ayala, la mayoría de la discografía de Escafandra, Fabián Meza, Gary Anadón, Osvaldo de la Fuente, entre varios más.

Conexión_23

Mientras los nuevos tiempos imponen nuevos canales y  nuevas formas para la difusión de música,  Kuczek afirma parafraseando una cita  que alguna vez escucho decir a  algún rock star que “así como el libro sigue siendo la obra del escritor, el disco será para siempre la obra del músico”. De esta manera resume para él la idea de sacar a la luz un nuevo disco. En cuanto a la realización de un video, según su experiencia cuenta que las imágenes ayudan mucho más a consolidar el mensaje de la canción.

Así, esta semana la banda colgó en las redes sociales el video clip de “Conexión”, primer corte de difusión de “Populares 20”, cuarto disco de la banda integrada por Marcelo Kuczek (voz y guitarra), Matías Franco Meza (voz y bajo), Alejandro  Nanio (saxo alto), Héctor “Tochi” Barrios (saxo tenor) y Fernando Solis (batería). Video que fue grabado en enero en la ciudad de Posadas. Cuenta con la participación de Yamila Gamarra, Valeria Larramendi y Yanet La’giglia y coreografía de Aimé Schwieters. Actúan  Miguel Nieves y Lucho Kislo; Julieta Acardi, Marisa Gabriela Figueredo, Irina Bonczok, Bechi Piriz y Valeria Kaleñuk.

Conexión_5

 

Bien popular

Nueve son los temas que integran ese nuevo material que saldrá a las calles en los primeros días de Marzo. En esta oportunidad todas estas composiciones vienen acompañadas con la participación de músicos amigos. La histórica voz de Los de Imaguaré, Julio Cáceres, Anahí Rolón, Gervasio Malagrida, Raúl Mandagarán, Mauro Bonamino son algunos de los nombres que aparecen en la fecha técnica.  La edición y mezcla estuvo a cargo de Marcelo Kuczek y Fernando Solis en Tierra Soñada estudio, la masterización estuvo a cargo de Guillermo “Goy” Ogalde Gluzman en El Kangrejo Records, La Boca, Capital Federal.

Conexión_11

Mientras el disco se termina de empaquetar la banda esta predispuesta a compartir su música en todos los escenarios que quiera recibirlos. Por ejemplo, este viernes serán una de las bandas centrales en la apertura del «Paraná Fest» que se llevará a cabo los días 13,14 y 15 de Febrero en las playas de San Ignacio y el próximo sábado 21 a partir de las 23 horas subirán al escenario de emociones del Casino Club de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas