IPS instaló Plaza Saludable en Tres Capones

Con la presencia de la titular del IPS Misiones, Sandra Montiel y de la intendente María Elena Pereyra quedó formalmente inaugurada la Plaza Saludable en Tres Capones.
Se encuentra ubicada en la plaza principal del pueblo en un espacio con mucha sombra y contiguo al sector de juegos infantiles. Al acto asistieron además, el director de Delegaciones del Instituto, Arturo Ratier, y autoridades locales.

P1190777

Montiel explicó que “la idea principal es brindar otro servicio más a los afiliados de manera que tengan la posibilidad de realizar actividades físicas que complementen las demás prestaciones que ofrece la Obra Social como los programas de prevención de enfermedades como la diabetes, hipertensión, osteoporosis y cardiológicas que les permita tener una mejor calidad de vida”.
“Este tipo de espacio es un sueño cumplido y lo podemos realizar gracias al esfuerzo compartido del Gobierno Provincial y de los municipios” expresó la funcionaria, quien adelantó que por decisión del gobernador Closs se continuará instalando plazas con idénticas características hasta llegar a todos los municipios de la Provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas