Furor en Posadas por el estreno de la película “50 Sombras de Grey”


La cola para comprar las entradas de la primera función de esta tarde llegaba hasta la esquina de Colón y Bolivar. Fanáticas y fanáticos de la novela se dieron cita desde temprano en la boletería del Sunstar Cimena del Posadas Plaza Shopping. Las demás funciones son a las 20:20 y 22:50.

 

 

 

Nadie quiso perderse en Posadas el estreno de la película más esperada del año según especialistas. Con un importante contenido erótico y de prácticas sadomasoquistas, el film tuvo una difusión mediática descomunal.

 

Si bien muchos esquivaron la cámara de fotos de Misiones On Line, otros sin pudores elogiaron los libros y dieron cuenta de su gran expectativa por la película cuyo estreno mundial se realizó en simultáneo.

 

Protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, la sinopsis oficial de la película cuenta que “cuando Anastasia Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington, recibe el encargo de entrevistar al popular y joven empresario Christian Grey, un millonario de 27 años, queda impresionada ante su extraordinario atractivo. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero pronto comprende cuánto lo desea. Cuando la pareja, por fin, inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus más oscuros deseos”.

 

El filme ya superó los récords de ventas de entradas de otros títulos exitosos como “Sex and the City 2”. El cybersitio para comprar tickets Fandango, dijo que solo con la preventa, “Cincuenta sombras”’ ya está entre las cinco películas para adultos mejor vendidas en los 15 años de la compañía. Varias funciones ya están agotadas en distintas ciudades de Estados Unidos.

 

Si o sí al estreno

 

“Los libros son tremendos y todas esperamos un Christian Grey” dijeron un grupo de amigas que desde las 14 aguardaron la apertura de la boletería del Sunstar Cimena del Posadas Plaza Shopping.

 

Entre amigos, en pareja, salida de novios, entre hermanas y hasta la mejor opción para terminar la jornada laboral, la película dejó más que conformes al público. Y es una de las opciones recomendadas para este fin de semana, ya que el sábado se conmemora el Día de los Enamorados. El aplauso cerrado al finalizar la proyección no dejan dudas que “50 Sombras de Grey” romperá records de taquilla también en Posadas en pocos días.

 

Funciones: Todos los días a las 17:50; 20:20 y 22:50. Además los sábados y domingo a las 15.20, y a la 01.20 en la trasnoche de los sábados.

 

Ficha técnica:

 

50 SOMBRAS DE GREY

 

TITULO ORIGINAL: Fifty Shades of Grey

 

ORIGEN: Estados Unidos

 

ACTORES: Dakota Johnson, Jamie Dornan.

 

GENERO: Romance, Drama.

 

DURACION: 125 Minutos

 

CALIFICACION: Apta para mayores de 16 años.

 

GS. 1 PP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas