Desde 200 pesos se puede ser socio de Crucero, con entrada gratis a la cancha dos veces al mes

En dos días más arranca el torneo de Primera División y cada vez más aficionados misioneros se están asociando a Crucero del Norte para poder entrar gratis a la cancha. Se puede ser socio del Colectivero desde 200 pesos al mes (el mismo valor que una popular). La categoría Socio General, permite acceder al estadio los dos fines de semana por mes que juegue de local y además utilizar las instalaciones del club y gozar de descuentos en pasajes.

 

Crece la expectativa de cara al debut del equipo misionero en Primera División y la afluencia de nuevos socios sigue en aumento. Más de 400 en el último mes y obteniendo el paquete socio Familiar por 600 pesos al menos, podés incorporar a la cantidad de hijos que tengas si son menores de 25 años. También hay opciones de socio plus y general en valores de 300 y 200 pesos. Los montos se reducen si haces el pago con tarjeta de debito.

A medida que pasan los días y desde que se supo que Crucero jugará en la máxima categoría del fútbol argentino, la intensión del club misionero es incrementar su masa societaria, que en la actualidad es cercana a los 5500 socios.

Para ello el club pone a disposición de la gente tres paquetes de socios en los que se obtiene diferentes beneficios.

Socio Familiar, sector oficial A y B

El socio familiar no tiene tope en la cantidad de hijos que puede anotar, además del matrimonio siempre y cuando los mismos tengan menos de 25 años. El costo es de 600 pesos mensuales y con tarjeta de débito 500. Los beneficios son el ingreso sin cargo al sector de tribunas oficiales A y B (costados de la platea) en cada partido como el uso de todas las instalaciones del club, descuentos en estadías en las cabañas, pasajes y tarifas especiales en los hoteles de Posadas e Iguazú Grand Crucero.

Si se tiene en cuenta que una familia tipo (cuatro personas) para ir a la popular, gastaría alrededor de 750 pesos solo en entradas y para un partido.

Socio Plus, sector Platea 

La otra posibilidad es el de socio plus, con un costo de 400 pesos mensuales y 300 en el caso de hacerlo por débito. Los beneficios en sí son los mismos que el paquete anterior pero de manera individual y con acceso al sector de plateas.

Socio general, a la «popu» 

La última opción es el del socio general, a 200 pesos mensuales y 150 con débito pero con la particularidad que el acceso al partido es en el sector de tribunas generales C o D. De igual manera son asegurados dos partidos mensuales y si se paga el precio regular de una entrada general por cada encuentro, una persona gastaría más de 300 pesos o casi 200 para un solo partido.

MAG

EP

4032-plano

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas