Rita Jande se viene con Relatos “Angases”

Relatos “Angases” es una ficción de genero comedia filmada íntegramente en Posadas. Pretende dar continuidad a una serie de capítulos que fueron emitidos por el canal de YouTube Ritajande a lo largo de estos 4 años. También a las obras teatrales Jare Fest (2012) y Jare Fest 2 El Artista del Baño (2013), realizadas en el Auditorium Montoya a sala llena, donde la mayor parte de las recaudaciones fueron destinadas a ayudar entidades benéficas como el “Hogar de Niños Pequeños Milagros” y la “Asociación civil Creación de ayuda al niño con cáncer de Misiones”.

Haciendo alusión a la multipremiada y taquillera película Relatos Salvajes, esta nueva entrega cuenta la historia de 9 personajes de ficción que luego de haber conocido la fama en la última obra teatral, tienen como único propósito el lograr que su amiga, la irreverente Rita Jande, interpretada por Claudia Cortina Ricci, regrese de Buenos Aires para seguir haciendo lo que a ellas mas le gusta: actuar.

Bajo la producción de Wilson Karaben, la cámara de Alejandra Mieres, la participación de actores locales y la Idea Original de Claudia Cortina Ricci, se intenta mostrar con mucho sentido del humor nuestra idiosincrasia, con personajes como la pasera, la chipera, la colona de Tres Capones, etcétera. Intentando siempre captar la atención del público local pero también la del resto del país y de los vecinos Paraguay y Brasil.

El periodista argentino Ángel de Brito, asi como el bailarín “Jorgito” Moliniers, han publicado en sus cuentas de Twitter el link de youtube promocionando a esta comedia de la TripleFrontera hecha con «$2,50 PE y mucho Amor-Humor»

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas