Realizaran una charla sobre las “terapias florales”

Compartiendo Flores es una oportunidad para conocer y experimentar los dones que tienen las Flores de Bach y las Flores de Misiones. La charla será el sábado 14 desde las 19 horas y estará a cargo de la consultora floral Ivana Roth. Las terapias florales se basan en las investigaciones de Edward Bach y ponen en valor el sistema floral misionero.

Esta es una cita para develar misterios de la terapia vibracional floral, hacer experiencias con los perfiles emocionales que proponen las flores y destacar el valor del Sistema Floral Misionero. Y para quien esté interesado, llevarse a casa un frasquito con las fórmulas que sienta que necesita. La reunión será en la Casa del Ángel, por consultas comunicarse al teléfono 376 4428877 o en el sitio web Florales Misioneras.

Las Flores de Misiones siguen los pasos y la sabiduría que Edward Bach (Licenciado en Ciencias. Médico cirujano, bacteriólogo, patólogo y homeópata inglés. 1886 – 1936) imprimió al sistema floral de su autoría, las Flores de Bach. Ya en aquellos años, Bach hablaba de que toda enfermedad residía en una falta de sintonía entre la misión del alma y la personalidad. Las esencias florales ayudan a que el alma encuentre su forma de expresión en cada ser viviente.

Años después y kilómetros más acá Fabián Bachman y Karen Ryberg recrearon en Misiones el sistema original de crear las esencias florales, con plantas de nuestra tierra y con la ayuda de muchísimos colaboradores para el testeo de las esencias, generaron un sistema de más de cien florales.

Al beneficio de las Flores se accede a través de Fórmulas testeadas para el uso doméstico, o bien a través de la consulta floral, que sirve de guía para detectar las causas profundas de cualquier malestar. Pero, sobre todo, pensar en términos florales implica buscar un estado superador del anterior.

Las esencias sirven para acompañar estados emocionales y ayudarnos a superar los desafíos que nos plantea la vida.

Además de prensa y periodismo, Ivana Roth trabaja en consulta floral hace más de diez años en el espacio “La Casa del Angel”. “En periodismo y en consulta floral, hay que saber escuchar y preguntar. En ambos casos el interés profundo es el mismo: conocernos. Para mí, trabajar con las flores es una oportunidad de aprender y maravillarme. Cada consulta permite abrirse a algo más grande que yo misma o el consultante y así, en conjunto, despejar el camino del alma”.

MCE – 3

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas