Más de 30 detenidos en megaoperativos policiales en Posadas y en Garupá

En el marco de los megaoperativos preventivos dispuestos por la Jefatura de Policía, entre anoche y la madrugada de hoy miércoles se concretaron numerosos controles en gran parte del territorio provincial. Algunos de los resultados obtenidos, en Posadas y Garupá, en procedimientos realizados en distintas jurisdicciones de las unidades regionales I y X respectivamente, hubo más de 30 detenidos, entre ellos menores de edad que fueron entregados a sus padres para guarda y cuidado.

Además cabe resaltar que entre los detenidos hay ciudadanos con pedido de captura y otros en gran medida contraventores.

Se registraron también secuestros de motocicletas y cuchillos tipo puñales.

???????????????????????????????ZONA CENTRO

En jurisdicción de la Unidad Regional II de Oberá, los operativos conjuntos dejaron como resultado el secuestro de 6 motocicletas; 2 automóviles retenidos preventivamente y un detenido por contravención.

Ya en la jurisdicción de la UR-VI de Alem hubo 3 detenidos, entre ellos un contraventor.

Finalmente en Aristóbulo del Valle se procedió a la detención de un ciudadano en averiguación de un hecho de incendio.

ZONA NORTE

En la jurisdicción de la Unidad Regional III de Eldorado, durante los megaoperativos se registraron las detenciones de 10 personas, además de menores posteriormente restituidos a sus padres y hubo secuestro vehicular.

En Puerto Iguazú, y zonas que comprenden la UR-V, los efectivos desplegaron procedimientos simultáneos que culminaron con las detenciones de 10 personas, además de otras 04 por distintos hechos delictivos.

En tanto que en la jurisdicción de la UR-VIII de San Vicente, los uniformados detuvieron a 20 personas, entre ellas 03 por contravención. Además se retuvieron 10 motocicletas por infracciones varias.

ZONA SUR

En Apóstoles, y los municipios que comprenden la Unidad Regional VII, se repitieron los operativos con intensos controles viales.

Hubo 3 vehículos retenidos preventivamente y actas de infracciones labradas.

En la oportunidad se procedieron a las detenciones de 7 personas.

MAB 2 CP

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas