La Yerba Mate presente en la feria más importante de Medio Oriente

EL Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) habilitó un stand de Yerba Mate Argentina en Gulf Food 2015, feria que se realiza desde el sábado 8  y hasta el jueves 12 de febrero próximo en Dubái, Emiratos Árabes Unidos. Esta acción se realiza como parte del plan de acción que tiene como objetivo cumplir con una de las líneas definidas en el Plan Estratégico del Sector Yerbatero: el aumento del número de consumidores de yerba mate mediante la apertura y desarrollo de mercados internacionales.

La Yerba Mate Argentina se hace presente en esta feria alimenticia, considerada una de las más importantes del mundo, con un stand destinado a la comunicación de las propiedades y formas de consumo del producto, y que a su vez sirve de nexo entre los potenciales clientes asistentes a la feria y los productores argentinos.

Ubicado dentro del pabellón argentino montado por la cancillería argentina a través de la Fundación Exportar, en el punto promocional de la yerba mate se realizan degustaciones, exhibición de producto, distribución de información a través de folletería y se mantienen diversas reuniones donde se intercambia información y se relevan datos que luego son puestos a disposición del sector.

Como siempre, el INYM otorgó la posibilidad de formar parte del evento a empresas, cooperativas y privados, y en este caso se sumaron a la misión la empresa Kraus SA y la firma comercial La Cachuera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas