Alem: detienen a dúo sospechado de distintos robos

Detienen a dos personas en Alem por su presunta vinculación con delitos en contra de la propiedad. Sospechan que ambos fueron responsables hasta de un robo a mano armada.
En medio de un amplio operativo, incluyendo allanamientos y trabajos de vigilancia, efectivos de la Unidad Regional VI de la Policía procedieron a las detenciones de Iván B. (33) y un menor de 16 años quienes podrían guardar relación con al menos dos hechos delictivos.
El adolescente sería quien momentos antes de su detención, abordó a una abuela de 72 años en calle 9 de Julio, cerca de la Iglesia Ucraniana, y tras agredirla, le sustrajo la cartera para luego darse a la fuga. Este jovencito fue aprehendido en momentos en que se habría intentado ocultar en una vivienda, donde arrojó las pertenencias robadas en una letrina.
El otro detenido, de 33 años, sería el mismo que ingresó en una vivienda en las inmediaciones y sustrajo elementos varios, entre ellos electrodomésticos.

detenido 2
Los investigadores buscan determinar si ambos detenidos guardan relación con un robo ocurrido ayer martes en una aseguradora situada sobre calle 9 de Julio, donde al menos un desconocido tras intimidar a la empleada con un cuchillo, le sustrajo casi 5 mil pesos para luego darse a la fuga en una moto.
Prosigue la investigación de los hechos delictivos registrados últimamente sobre calle 9 de Julio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas