Un video muestra como un pastor brasileño a 30 kilómetros de Misiones, le «expulsa el demonio» a dos hermanos

El pastor pentecostal Cristiano Braga, fundador de la iglesia Dom de Maravilha, ubicada en Padre Gonzales, Tres Passos, a 30 kilómetros de El Soberbio ha tomado fama de enfrentar con éxito a la macumba, expulsar los malos espíritus, “deshacer trabajos” y curar enfermedades.

El sitio Tres Passos News ahora publicó un video donde se ve como el hombre “le saca el demonio” a dos hermanos residentes en la localidad cercana de Teniente Portela. Según el pastor “la macumba estaba escondida en el río Buricá, que divide Crissiumal y Horizontina.

Cristiano Braga viene generando polémica desde hace tres años y a la vez convocando fieles a su iglesia. Asegura tener el don de encontrar y “deshacer trabajos”, curar enfermedades, y expulsar los malos espíritus de las personas que tienen fe. Asegura qye es perseguido por realizar estas prácticas.

Su iglesia, Dom de Maravilha, ya tiene siete templos en la región cerealera al oeste del estado de Río Grande do Sul y atrae fieles de todas las religiones, según él.

(Tres Passos News)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas