Un nene de 7 años murió aplastado por un arco de fútbol en Córdoba

Fue en Villa María. El travesaño de un arco móvil le cayó encima. Y aunque fue trasladado de inmediato a una clínica, murió antes de llegar al centro de salud.

Un niño de 7 años murió en un parque recreativo de la localidad cordobesa de Villa María, cuando un arco de metal móvil cayó sobre su cabeza.

El accidente ocurrió el domingo, a las 17:30, en las instalaciones que pertenecen al gremio de Atilra. Según informaron fuentes policiales, el pequeño, indentificado como Adrián Alejandro Shmad, estaba jugando con otros nenes cuando se produjo el fatal desenlace. Al parecer, un chico de 15 años se colgó del arco y la estructura metálica perdió estabilidad y cayó sobre la frente del pequeño que se desvaneció.

El niño fue inmediatamente trasladado por su padre en un auto particular hasta la clínica privada Cruz Azul, donde habría llegado sin vida.

El domingo también falleció en Córdoba un chica de 9 años que se encontraba en un parque de diversiones de Miramar. La nena cayó del  Barco Pirata y fue golpeada gravemente en la cabeza por la estructura del juego que se encontraba en movimiento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas