Atlético Garuhapé y Sportivo Eldorado, los grandes candidatos a pasar de ronda en el Federal C

Sportivo Eldorado derrotó ayer a la tarde 3 a 1 a Galaxia en un partido disputado en Puerto Iguazú y lo dejó sin chances de pasar de fase en la zona 71 Federal «C».

Con esta victoria el equipo eldoradense sumó seis unidades y se afianzó como único escolta de Atlético Garhuapé, que suma 9 puntos, ya que ganó sus tres compromisos. Ambos conjuntos son los grandes candidatos del grupo de cuatro equipos misioneros a pasar de fase y entrar en los play-offs.

Los goles del partido fueron convertidos por Junior Acosta a los 23 y Rubén Cabrera a los 43, que pusieron el partido 2 a 0 para la visita. Pero Hugo Álvarez de Galaxia puso el trámite 2 a 1 y le agregó algo de emoción al final. Aunque a dos minutos del pitazo final, César Maciel, selló el 3a 1 y la suerte para los Galácticos, que se fueron de su cancha con la sensación de que su participación en el Federal C es «cosa juzgada».

Con este partido concluyó la primera rueda de la zona 71 y a partir del próximo fin de semana se jugarán las revanchas. Cabe recordar que los dos primeros equipos de la zona entran en la fase de play-offs que concluirá, a mitad de año, con 7 ascendidos al Federal B. Se trata de un torneo durísimo porque en esta primera fase participan 270 equipos de todo el país. La zona 71 reúne a los cuatro representantes misioneros en esta categoría, que es la quinta y más baja de las de AFA.

POSICIONES-zona 71- Federal C

1)    Atlético Garuhapé 9 puntos

2)    Sportivo Eldorado 6 puntos

3)    Deportivo Victoria 3 puntos

4)    Galaxia de Iguazú 0 puntos

 

LA PRÓXIMA FECHA

Atlético Garuhapé -Galaxia  (En la ida ganó 3 a 0 Garuhapé)

Deportivo Victoria -Sportivo Eldorado (En la ida ganó 2 a 1 Sportivo Eldorado)

MB

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas