Slámovits tenía 1,13 de alcohol en sangre y estiman que iba a una velocidad de entre 120 y 140 kilómetros por hora

Las pericias policiales preliminares indican que el automóvil que chocó y mató el sábado a Yanina Claribel Galarza, de 20 años, y a Gladys Mabel González, de 27, en el brutal accidente ocurrido en ruta 213 y calle Paraguay iba a una velocidad de entre 120 y 140 kilómetros por hora. El conductor, Gonzalo Germán Slámovits (32) continúa internado con custodia policial en el hospital Ramón Madariaga. Desde allí informan de manera periódica al juez de la causa, Fernando Verón, el estado del joven, ya que apenas deje el centro de salud será alojado en una comisaría, adelantaron fuentes cercanas a la investigación.
Slamovits se encuentra lúcido, estable, con politraumatismos. En las próximas horas le harán estudios de alta complejidad para ver qué tratamiento le practican sobre todo en la región baja de la columna. Se halla internado, bajo vigilancia de efectivos de la Policía, en el sector de clínica quirúrgica.

En el transcurso de la mañana, la Policía elevará al juez el informe acerca de la alcoholemia que se le practicó al automovilista. El test lo practicó una bioquímica de la fuerza de seguridad provincial el mismo día del accidente. Trascendió que el examen determinó que tenía 1,13 de alcohol en sangre al momento del estudio. La normativa vigente establece que el máximo es de 0,5.
Slámovits es inspector de la Dirección de Migraciones y trabaja en el puente internacional San Roque González de Santa Cruz. En su cuenta de Instagram suele publicar fotos de las bebidas que toma y del VW Golf rojo con el que atropelló a las dos jóvenes que vivían en el barrio San Isidro.

MAS- EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas