Schurrer: «Sabemos a que juega el Tigre de Alfaro, el busca siempre solidez en sus equipos»

A cinco días del debut ante Tigre, Gabriel Schurrer se mostró conforme con el partido de práctica hoy ante Mitre, en el cual titulares y suplentes pudieron seguir ensayando para entrar en ritmo futbolístico, que fue uno de los motivos por el cual el DT eligió al equipo de Rocamora para el último amistoso.

«Decidimos jugar con Mitre porque es un equipo que ha hecho una muy buena campaña, salió el partido como lo buscábamos, con mucho ritmo», dijo Schurrer.

Consultado sobre si los once jugadores que paró en el segundo partido son los titulares confirmados para el próximo sábado, fiel a su estilo de no dar el equipo hasta un par de horas antes del partido, Schurrer no lo desmintió pero tampoco lo avaló. «No he dicho (aún) quienes van a ser titulares y quienes suplentes, está en mi cabeza pero no he dado el equipo ni lo he parado todavía, hemos cambiado, rotado y luego decidiremos quién está mejor para afrontar el partido», señaló.

Respecto a lo que se puede esperar del Tigre de Gustavo Alfaro, Schurrer señaló que «Alfaro lleva muchísimo tiempo trabajando, sabemos a que juegan sus equipos y encima ha hecho muchas incorporaciones, sera durísimo como lo van a ser todos los rivales, lo importante es lograr ser competitivos tanto de local como de visitante, eso va a ser lo importante, que sepamos donde estamos parados y podamos competir con mucho orden, mucho juego».

«Tigre es un rival que tiene delanteros de jerarquía que están en un buen momento, el caso de Luna que ha marcado en todos los partidos de pretemporada y después (tiene) jugadores importanes que se han incorporado que le dan solidez, que es lo que busca Alfaro con sus equipos, es un poco lo que sabemos de lo poco que hemos visto en imagenes», señaló.

Respecto a cómo sigue el trabajo de aquí al debut, el DT explicó que mañana y pasado serán los últimos días de trabajos intensos y ya después «iremos bajando las cargas pensando en el sábado».

MB

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas