Playas del Sol despide el verano con el Paraná Fest

San Ignacio se llenará de música para el cierre de la temporada de verano, este fin de semana se realizará el festival de música a orillas del río Paraná. Del viernes 13 al domingo 15 las Playas del sol ubicada en San Ignacio se transformaran en el epicentro de uno de los mayores festivales veraniegos de la tierra roja.

Esta es la quinta edición del festival de verano a orillas del río Paraná y que después de tres años vuelve a Misiones donde arranco allá en 2009 en Santa Ana. En el 2010 se realizó en el predio de Acapulco (Posadas) y 2012 y 2013 en la Playa Stella Maris de Ituzaingó Corrientes. Las entradas tienen un costo de $ 150 pesos por los tres días y por una noche $65.

Es un evento turístico y a la vez sociocultural, ya que el objetivo es fusionar la música con los paisajes llamativos de la provincia de misiones. El evento es para jóvenes de 17 años en adelante. Por otra parte también se harán presente información de todo tipo de problemáticas dentro de la provincia de Misiones, con una concientización, brindando información por medios de folleto y proyecciones en productos audiovisuales.

Playas del sol cuenta con cantinas, quinchos, área de camping, baños con duchas y agua caliente, parrillas, área de deportes, área de juegos infantiles, y el costo por persona es de $35 pesos por persona y $50 la carpa. Generalmente los días que no hay eventos.

Parana fest

El festival comenzara a las 17:30 horas

Día 1: Musgo. Hip Hop, Posadas; Tubicha. Hip HOP, Posadas; Paye. Hip HOP, Posadas; Turi Rastaman y Dj Prat. Reggae, dancehall, Concepción del Uruguay Entre Ríos; La grierta Rock Ñu Pora, rock, Garupa Misiones. Flores a los Chanchos. Reggae, Posadas; Dj Rasflek. Reggae, Ska, Dub, dancehall, Buenos Aires y Dj Hahrry Fank. reggae Dub, Puerto Rico Misiones.

Día 2: Yaguanderfull. Reggae, Posadas; Sessionistas Fank, Reggae Hip Hop, Posadas; Rezaggados. Rock, Reggae, San Antonio Misiones; Neto Kuera. Rock, Reggae, Fank, Hip Hop, Posadas; Dj. Sistah Melu, Pap,Dancehall. Posadas; Dj Anacaona, Electro Cumbia Tropical Latinoamericana. “Colombia – Posadas” y Dj Rasflek. Ska, Dub, dancehall, Buenos Aires

Día 3: El Amague. Cumbia. Posadas; Dj: T u guaina. Electro Cumbia, Obera Misiones; Espiral Afro percusión. Rumba, Marcha, Samba, Afro. Posadas; Dj Anacaona. Electro Cumbia Tropical Latinoamericana. “Colombia – Posadas”; Dj Guru, Posadas; Elección Reina de la Playa. Inscripciones en el predio y Comparsas de San Ignacio.

MCE – 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas