Murió el actor Jorge Sassi

Falleció esta madrugada, a los 64 años, en el Sanatorio de La Providencia a raíz de una descompensación provocada por una deficiencia renal que padecía hace varios años.

El talentoso artista de TV, cine y teatro, cuyo deceso se produjo a las 5 de la madrugada, se encontraba internado en la terapia intensiva del Sanatorio de la Providencia, en la Capital Federal, y «venía peleando con una disfunción renal que provocó a lo largo de doce meses se deterioraran otros órganos vitales de su organismo», explicaron a Télam allegados a su familia.

«Entró varias veces a terapia por descompensaciones y de esta no pudo salir. Murió peleándola», añadieron.

Los restos de Sassi serán velados a partir de las 15 en la casa mortuoria Salvador Zucotti (Av. Córdoba 5080) y serán inhumados mañana a las 9 en el cementerio de la Chacarita.

En televisión, el reconocido actor participó en recordados programas como «Sos mi vida», «Amo y señor», «Los herederos del poder», «Casados con hijos» y «Valientes», y en los ciclos del humorista Tato Bores; en tanto, su último papel lo realizó en la tira «Dulce amor», en 2012.

El cine también lo tuvo como actor de reparto en filmes como «La Mary», «No habrá más penas ni olvidos», «Al filo de la ley», «La búsqueda», «El desquite»,
«Las procesadas», «La Madre María» y «Los hombres que ríen».

Participó en teatro en obras como «Adriano VII», en el Teatro General San Martín; «El gran show del cabaret Bijou», «Risas en el piso 23», «Kvetch», «Eiciú», «Sarasasassi», «Sobre el daño que hace el tabaco» y «Luz de gas», con Dora Baret.

Fuente: Télam

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas