Lo buscaban por un asalto, pero él bailaba tranquilo en un boliche de Puerto Piray: terminó preso

El hombre estaba bailando en un boliche. Distendido, sin nervios. Antes de que pudiera reaccionar, un grupo de policías lo detuvo. Se trata de Miguel Ángel Revalde (30), buscado desde fines del año pasado por el asalto que sufrió en Eldorado el empresario náutico Manfredo Nolff.

El domingo por la madrugada, un policía vio al buscado en una disco de Puerto Piray y pidió refuerzos. El sospechoso cayó minutos después. En las próximas horas será indagado por el juez de Instrucción que investiga el atraco.

Revalde tiene antecedentes por delitos en contra de la propiedad y hasta habría purgado una condena. Cuando lo reconocieron y solicitaron el DNI, dijo que lo había olvidado. Después dio un número que correspondía al documento de una mujer. Finalmente la base de datos policial despejó las dudas; era uno de los buscados por el asalto de fines de 2014.

El 20 de diciembre pasado, a las 20, una banda de cinco criminales sorprendió a Manfredo Nolff (78) cuando llegaba a su vivienda del Kilómetro 10 de Eldorado. Fue ingresado a la casa y allí redujeron a toda la familia. Los ladrones tomaron allí tres mil pesos, pero no los satisfizo. Entonces decidieron llevar al empresario y a un sobrino hasta la náutica que el anciano tiene en el kilómetro 8. De ese lugar tomaron alrededor de 20 mil pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas