En un accidente en Corrientes murieron una misionera y su hija

Ayer a las 15.20 sobre la ruta Nacional 14 en proximidades de Paso de los Libres se produjo un vuelco y despiste de un vehículo que transportaba a una familia oriunda de Misiones. Allí fallecieron una mujer de 34 años y su hija de 8.

El accidente ocurrió en la localidad de Parada Pucheta. Por causas que se tratan de establecer, se produjo el despiste y posterior vuelco de un Fiat Palio, conducido por Diego Cañete, quien se desplazaba acompaño por su esposa Gimena Muñoz, de 34 años, y sus tres hijos menores: un varón de 10 años, una nena de 8 y una beba de 10 meses de vida.

Como consecuencia del impacto, la mujer falleció en el lugar, mientras que se procedió al traslado del resto de los ocupantes hasta el hospital de la ciudad de Paso de los Libres, lugar donde se produjo el deceso de la menor de 8 años.

El resto de la familia se encuentra internada con lesiones de carácter reservado.

Al res­pec­to, en el lu­gar se re­a­li­za­ron las dis­tin­tas pe­ri­cias y di­li­gen­cias de ri­gor co­rres­pon­dien­tes.
Por ra­zo­nes de ju­ris­dic­ción en la co­mi­sa­ría de Pa­ra­da Pu­che­ta, se ini­ció de ofi­cio la ac­tua­ción su­ma­rial del ca­so.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas