En Eldorado un colectivo provocó una gran humareda y recrudecieron las quejas por el servicio

El sábado por la tarde, en el kilómetro 3 de Eldorado, un colectivo urbano de la ciudad, frenó para que asciendan los pasajeros en una parada, pero estos se vieron impedidos de subir porque la unidad comenzó a emanar gran cantidad de humo. Los usuarios indignados, viralizaron las imágenes en las redes sociales.

Los pasajeros manifestaron que es común que los colectivos emanen humo, teniendo en cuenta la antigüedad que presentan algunas unidades. Pero en esta ocasión, con lo que ocurrió el sábado por la tarde en el kilómetro 3, el susto y la indignación fueron mayores, ya que el colectivo urbano frenó en una parada para que puedan ascender los pasajeros y estos no pudieron hacerlo, debido a la gran cantidad de humo que emanaba la unidad.

“Teníamos miedo porque parecía que estuviera a punto de incendiarse” señalaron. Y agregaron que “una vez más, se puede apreciar en las pésimas condiciones que se encuentran estas unidades”.

Además señalaron que “cuando se dice que la falta de inversión y de control atenta contra la población, no es solo por viajar incómodos, sino además la inseguridad que producen a los propios pasajeros y demás vehículos de la ciudad”.

En este sentido recordaron que desde el 1° de enero aumentaron el boleto a 5 pesos, “nadie dice que no aumenten, pero mejoren por favor, no puede ser” indicaron. Cabe recordar además que desde el 1° de marzo el boleto único en Eldorado se incrementará a 6 pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas