Luis Miguel canceló su show en México: ¿estaba borracho?

El artista debía presentarse en el Coliseo Yucatán pero se ausentó sin previo aviso. En las redes sociales comenzó a circular un video con los posibles motivos de su faltazo. ¡Entrá a la nota y miralo!

Para todas las fanáticas de Luis Miguel que asistieron este sábado a la noche al Coliseo Yucatán de México para escuchar a su ídolo cantar, hubo malas noticias: el artista canceló su recital sin dar ningún motivo.

Por su parte, Jorge Rejón Boyancé, directivo del Coliseo Yucatán, informó a la prensa alrededor de las 12:30 de la noche que se desconoce por qué el músico no se presentó. Además, aseguró que hará todo lo posible para que se devuelva el dinero a la gente, aunque se negó a dar el nombre de la empresa con quien se hizo el trato.

A su vez, el directivo destacó que este inconveniente es algo inédito en la historia del Coliseo y admitió que se siente apenado ya que se trataba de una fiesta aniversario. En cuanto al público, las fanáticas se retiraron del lugar muy enojadas.

Como es habitual en estos casos, las redes sociales se hicieron eco de este hecho y hasta se difundió un video en el que un hombre reveló que la ausencia de la estrella se debió a que «se metió a su cuarto, pidió botellas de alcohol y se está emborrachando y drogándose en su cuarto. Esa es la verdad. Yo no les voy a decir mentiras».

ratingcero.com

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas