Finalmente Daniel Osvaldo jugará en Boca

Los dirigentes esperaban a Osvaldo por la mañana en Ezeiza, pero la rescisión del contrato con el Inter se estiró para el lunes, por lo que recién el martes estaría en la Argentina. Viene a préstamo por seis meses con la posibilidad de prorrogarlo hasta el 5 de agosto, fecha de la revancha de la final de la Copa.

El debate en el Mundo Boca es quiénes van a ser los titulares en la delantera del Vasco Arruabarrena con la llegada de Daniel Osvaldo. Pero para que el técnico realmente se meta en ese tema, primero hace falta que el delantero de último paso por el Inter finalmente arribe a nuestro país, resuelva algunos puntos pendientes y ponga la firma en su contrato. Aunque los dirigentes xeneizes lo esperaban por la mañana en Ezeiza, no se subió al avión y se postergó la definición. ¿Qué pasó? La rescisión del contrato con el Inter se estiró para el lunes, por lo que recién el martes llegaría a la Argentina para firmar el contrato.

El viernes hubo una reunión positiva con Darío Decoud, el representante de Osvaldo, en la que se acordó el préstamo hasta junio con el Southampton de Inglaterra y se habló de una extensión automática hasta el 5 de agosto en caso de que Boca acceda a las semifinales de la Copa Libertadores, instancia que se disputará después de la Copa América. De esta manera, entonces, sólo falta la firma para que Dani se convierta en el décimo refuerzo. ¿Será el martes el día Osvaldo?

Fuente: Olé

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas