Terapeuta holística presentará hoy «Un libro mágico, el manual del Guerrero»

Patricia Méndez, misionera radicada en Goya, Corrientes presentará hoy la obra titulada «Un libro mágico, el manual del Guerrero», de editorial Dunken, será a las 20 en el centro Multicultural de la Costanera. La posadeña es terapeuta holística, con estudios de psicología, metafísica y canalizadora de ángeles se lanzó con su primer libro editado en Dunken. En la presentación los comentarios estarán a cargo de María Montiveros. El acceso es libre y gratuito.

 

librpatrici

El libro es un manual de autoayuda y superación personal. Contiene información básica inicial para aquellas personas que se encuentran en el proceso del despertar de la consciencia.

La evolución espiritual es un destino ineludible al que todas las personas, tarde o temprano llegan, con más o menos herramientas. Un libro mágico ofrece herramientas poderosas para salir airosos de las batallas que, día a día, libran todos los guerreros en este camino evolutivo.

Teñido de angelología y metafísica cristiana, este libro presenta un recorrido guiado por San Miguel y los ángeles de las huestes de la Llama Azul.

MAB 3 ECP

librpatric

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas