¿Qué jugador que hoy presenta Guaraní le arrebató el título al Boca de Riquelme hace apenas dos años?

Esta tarde a las 18 Guaraní A. Franco presentará a sus nuevas incorporaciones y su fichaje más rutilante será, sin dudas, el de Luciano «Lucho» Leguizamón, el talentoso mediapunta de 32 años que jugó en River, Gimnasia de La Plata, Arsenal e Independiente, entre otros clubes.

Este jugador hace apenas dos años y medio salió campeón con el Arsenal de Gustavo Alfaro, que ganó el título por primera vez en su historia al obtener el Clausura 2012. Un par de fecha santes, Arsenal jugó un partidazo en la mismisima Bombonera y humilló al Boca de Falicioni, que venía con paso ganador (iba a jugar la final de la Libertadores y de la Copa Argentina, también). Leguizamón la rompió en ese partido, metió el 2do y 3er gol (el primero lo hizo el «Cachi» Zelaya) y dejó a Boca afuera de la triple corona. Al final, Boca solamente iba a terminar obteniendo la Copa Argentina y Riquelme iba a terminar retirándose temporariamente tras la derrota ante Corinthians en la final de la Copa.

Hoy, apenas dos años y medio después, este jugador que todavía tiene plena vigencia se pone la camiseta de Guaraní, para reencauzar su carrera y ayudar a la Franja a convertirse en un equipo que transite por la B Nacional con paso ganador. Sin dudas, un lujo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas