Eldorado: motochorros asaltaron a un joven, y al huir de la Policía sufrieron un accidente y los detuvieron

En la noche del jueves dos menores de edad que circulaban en una moto, asaltaron a otro joven en la zona céntrica. Tras la denuncia, los malhechores fueron detectados e intentaron huir pero, tras una mala maniobra, se cayeron de la moto y uno de ellos sufrió heridas de gravedad que obligó a su traslado a Posadas.

De acuerdo al informe policial, los motochorros actuaron a cara descubierta portando un cuchillo con el que intimidaron a Franco Rodríguez y le sustrajeron un celular. El joven describió a la patrulla policial que los malvivientes se movilizaban en una moto marca Corven color oscuro Dominio 113JRU.

Tras un rastrillaje por las inmediaciones, los uniformados observan a dos personas que se hallaban calle La Colina que respondían a las características brindadas por la víctima y al acercarse, las mismas intentan huir pero pierden el control de la moto y caen. Uno de ellos sufrió lesiones leves pero el otro, identificado como Julio César R., resultó con traumatismo de cráneo por lo que fue trasladado, en la madrugada del viernes, a Posadas en estado reservado.

El personal policial halló entre las ropas de los jóvenes un arma blanca que habría sido el utilizado para cometer el robo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas