Federal C: Atlético Garuhapé le ganó 2 a 0 a Deportivo Victoria y tiene puntaje ideal; mañana juegan Galaxia-Sportivo Eldorado

Atlético Garuhapé, el representante de la Liga de Puerto Rico, se ha convertido en la verdadera sensación entre los cuatro equipos misioneros que afrontan el Federal C de fútbol (ex Torneo del Interior): este sábado, en el desarrollo de la tercera fecha cumplió otra sólida actuación y obtuvo su tercera victoria de manera consecutiva al derrotar como visitante por 2-0 a Deportivo Victoria en el estadio “Andrés Guacurarí” de Mado Delicia, departamento de Eldorado. En el debut ya había goleado 3-0 a Galaxia en Iguazú y en la segunda derrotó 1-0 de local a Sportivo Eldorado.

De esta forma, Atlético es el cómodo líder de la Zona 71 con 9 unidades y, a falta de toda la segunda rueda, quedó a un paso de clasificar a segunda fase, mientras que su rival sigue segundo con 3, al igual que Sportivo Eldorado, que mañana a las 17 visitará al colero Galaxia de Iguazú (0).

Los goles del Rojo fueron anotados por Gabriel Paniagua a los 16 de la parte inicial y por Daniel Cháves a los 49 del complemento, pero la gran figura del encuentro fue el arquero Santiago Paniagua, quien se quedó con todos y cada uno de los intentos de Victoria, que mereció mejor suerte, pero no estuvo fino en la definición.

Ambos terminaron con diez por las expulsiones de Andino en la visita y José Silva en el local.Dirigió la terna posadeña encabezada por Adrián Zabal.

LA TERCERA FECHA (última de la primera rueda)

Hoy

Deportivo Victoria 0 – Atlético Garuhapé 2

Mañana, 17 horas

Galaxia (Iguazú) vs. Sportivo Eldorado (Arbitro: Rodolfo Rivero. Asistentes: Anibal Cubillas y Daniel Mera, de la Liga de Puerto Rico).

LAS POSICIONES

1)    Atlético Garuhapé 9 puntos

2)    Sportivo Eldorado 3 *

3)    Deportivo Victoria 3

4)    Galaxia de Iguazú 0  *

* Tienen un partido menos, ya que juegan mañana.

LA PRÓXIMA (4º, primera de las revanchas)

Atlético Garhuapé -Galaxia

Victoria -Sportivo

Fuente: Tendencia Deportiva

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas