Preparate bien para San Valentín: ¿qué películas podés ver con tu pareja?

Muchos deciden salir y hacer extraños regalos, mientras que otros prefieren quedarse en casa, acurrucados en el sillón mirando películas. Acá las mejores que se pueden disfrutar en Netflix.

 

TOP 3: Solo para mujeres

Corazón de Guerrero: tras la muerte de su padre en combate, Conor Sullivan se mete en problemas. Un viejo amigo lo desafía a encaminar su vida con un duro entrenamiento de lacrosse.

A Big Love Story: Sam, quien pesa más de 180 kilos, conoce a un entrenador personal que lo ayuda a ponerse en forma. De paso, encontrará el amor y la aceptación.

Tienes un e-mail: Joe el magnate de las súper tiendas y Kathleen, propietaria independiente de una tienda, se enamoran por Internet, sin saber que él está intentando sacarla del negocio.

 

TOP 3: Solteras y en su mejor momento

El club de las divorciadas: después de que una amiga se suicida, porque su marido la abandonó por una joven modelo, tres mujeres se complotan para vengarse de sus infieles ex-maridos.

Legalmente rubia: para recuperar a su ex-novio, estudiante de la universidad de Harvard, la superficial Elle Woods se anota en Derecho y termina siendo una autoridad legal.

Diamantes para el desayuno: la cazadora de fortunas Holly Golightly queda cautivada por el ambicioso escritor Paul Varjak, que se mudó a su edificio a expensas de una millonaria.

 

TOP 3: Enamorada del amor ¡Feliz día!

Leyenda de pasión: el clan Ludlow —el padre William y los hermanos Alfred, Tristan y Sam— se fragmenta cuando Sam se va a pelear en la Primera Guerra Mundial contra la voluntad de su padre.

Querido John: mientras está de permiso, un soldado estadounidense se enamora de una chica, pero debe enrolarse de nuevo. ¿Podrán las cartas mantener su amor?

Oscura Seducción: en esta historia de atracción fatal, el romance entre una cirujana plástica y un enfermero se malogra, y el desairado Lothario le revela nuevas facetas a la médica.

 

TOP 3: Anti San Valentín

Chelsea Peretti: One of the Greats: brinda su mirada inusual en este especial de una hora, exclusivo para Netflix. Filmado en vivo en el Palacio de Bellas Artes en San Francisco, su palabra, estilo y voz brillan en este espectáculo políticamente poco correcto, hilarante y bien pensado.

¿Qué pasó ayer?: si aún no viste a este grupo de amigos en sus salvajes aventuras, no dejes de poner play y disfrutar. Cuando se despiertan después de una «inusual» despedida de soltero, se dan cuenta de que han perdido al novio, que debería estar casándose en breve.

BoJack Horseman: ¿Conocés a Aaron Paul? Después de ser «Jesse» en Breaking Bad participó en esta loca serie original de Netflix. Vas a conocer al caballo más querido de los 90…pero 20 años después. BoJack Horseman fue la estrella de la famosa serie «Horsin’Around», pero hoy está acabado. Es la historia de un hombre (bueno, un caballo-hombre) que llegó muy rápido a la cima y luego se quedó sin qué hacer.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas