La ficción Violetta llega hoy a su final

Este viernes termina la última y tercera temporada de la exitosa serie protagonizada por Tini Stoessel.

Violetta, la ficción protagonizada por Martina Stoessel, se convirtió en un fenómeno mundial y este viernes Disney Channel emite el último capítulo de la tercera temporada que le dará un cierre a esta historia que conquistó al público teen.

Pasaron casi tres años desde aquel primer episodio en el que Violetta llegaba de Europa para vivir una aventura llena de romance, amistad y sobre todo, música. En este tiempo, la serie fue doblaba a cinco idiomas y se emitió en países de Latinoamérica, así como también en España, Italia, Francia, Israel, Rusia, Rumania, Bulgaria, Ucrania, Polonia y Turquía.

La novia de Peter Lanzani publicó dos videos en Instagram que realizó con sus compañeros de elenco el último día de grabación.

Martina ahora se encuentra en Europa, presentando en nueve países el espectáculo Violetta Live International Tour. En abril llegará el turno de Latinoamérica y arrancará con shows en Buenos Aires (17 y 18 de abril), Chaco (2 de mayo) y Córdoba (8 de mayo). Luego visitará Chile (3 y 4 de julio), Brasil, Colombia y México. En agosto volverá a Europa y cantará en Polonia nuevamente, además de Hungría, Austria, Italia y Alemania.

Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas