Esta tarde se realizará un torneo de Beach Hockey en la playa San José

La playa San José, en la vecina Encarnación, será esta tarde escenario del primer torneo de Beach Hockey. El certamen contará con la participación de clubes de Paraguay y Argentina y los organizadores anunciaron que todavía están abiertas las inscripciones para otros equipos que se quieran sumar.

El Beach Hockey es una modalidad de hockey «veraniego» que se juega, naturalmente, sobre la arena con una pelota más grande, parecida a la que se utiliza para el fútbol de salón. En los últimos tiempos fue adquiriendo cierta popularidad y se sumó a las disciplinas que encontraron su variante «playera» como el fútbol, el rugby o, incluso, el polo.

«Los equipos que participarán se disputarán el primer lugar y  habrá importantes premios otorgados por los diferentes auspiciantes de este verano 2015 como Coca Cola, Arena Bar y Arcor», explicaron los organizadores.

«Al caer la tarde el torneo finalizará con un festejo en la playa a realizarse en Arena Bar con Dj en vivo. Todos estamos invitados a celebrar con los competidores y así cerrar la jornada junto al agua, tomando algo y escuchando buena música», completaron. Los interesados en participar pueden llamar al teléfono 00-59-98  361-9656.

MB

 

hokey-playa

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas