Aumentará a seis pesos el boleto urbano en Puerto Iguazú

Lo decidió anoche el Concejo Deliberante local. La suba comenzará a regir el próximo martes. Se definió además que el 10 de mayo el precio del boleto volverá a subir y valdrá siete pesos. Los ediles trataron el tema sobre tablas y recordaron que había quedado pendiente de última sesión del año pasado. Argumentaron que el aumento era necesario para mantener la calidad del servicio.
A partir del próximo martes 10 de febrero el precio del boleto urbano en Puerto Iguazú pasara de cinco a seis pesos, según lo decidió el Concejo Deliberante de esa localidad en su primera reunión del año, realizada en la noche del jueves. La misma ordenanza determina que el boleto volverá a aumentar un peso el 10 de mayo, elevando la tarifa hasta los siete pesos. El boleto escolar seguirá valiendo un peso.
El concejal Lucio Schreiner recordó que el tema quedó pendiente de la última sesión del año pasado, en la que se había aprobado una suba en las tarifas del transporte público que conecta la ciudad con Carataras. El edil destacó que Iguazú tenía el boleto más barato de toda la provincia.
Argumentó que los aumentos producidos en los costos de la actividad del transporte justifican el aumento y consideró que era necesario pasa sostener la calidad del servicio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas