Mientras dormían: robaron cerca de 50 mil pesos a comerciantes en Bernardo de Irigoyen

Una banda de delincuentes ingresó a la vivienda de un comerciante en horas de la madrugada y sustrajo una suma cercana a los 50 mil pesos entre reales, pesos y artículos de electrónica. La familia de cuatro integrantes estaba durmiendo en el momento del robo. Los ladrones habrían entrado por un ventiluz.
La comerciante y víctima de robo, Margarita explicó que el dinero que tenían en su vivienda era la recaudación de su negocio que estaba destinada al pago de cuentas y contó: “revolvieron todo y se llevaron la plata… No es la primera vez que nos pasa esto, pero la última vez que nos entraron fue hace bastante”.
La vivienda, ubicada en el barrio Cuatro Hermanas y casi detrás del Correo Argentino de Irigoyen-habría sido vulnerada a través de un ventiluz. “Primero pensamos que habíamos dejado la puerta de atrás sin llave pero no. Entraron por un ventiluz y por el tamaño de las marcas de zapatos que encontramos supongo que había un chico”, dijo.
Señaló que el robo probablemente se llevó a cabo poco después de las 4 de la mañana ya que se dieron cuenta a las 4:45, en momentos en que los delincuentes todavía estaban en la vivienda. “Mi hija se levantó y vio que se cerraba la heladera, así que se ve que todavía estaban adentro. Ella nos fue a despertar porque estábamos todos durmiendo”, manifestó.
Según detalló, el monto robado asciende a cerca de 50 mil pesos, ya que se llevaron reales, pesos, una notebook de 15 pulgadas, una cámara de fotos y una filmadora.
Por último relató que algo que les llamó la atención fue que no hubieran robado una zapatilla nueva de su marido pero sí un cordón de la misma: “Se ve que cuando mi hija se levantó estaban por llegar al pasillo de mi pieza y pensamos que nos querían ahorcar porque sacaron el cordón de una zapatilla nueva de mi marido y se lo llevaron cuando se fueron”.

M.O. (LT4 – Red Ciudadana)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas