La carrera de Abogacía de la UGD se actualiza con el apoyo de los juristas más prestigiosos del país

La Universidad Gastón Dachary dio a conocer las actividades y los cambios en la carrera de Abogacía, atento a la vigencia del nuevo Código Civil y Comercial y el  código  Procesal Penal  de la Nación. El nuevo proceso se llevará  a cabo con juristas de la talla del doctor Juan  Martín Alterini y Eugenio Zaffaroni, quien estará en la Universidad Misionera durante el presente mes de febrero.

 «Cabe destacar que la carrera  se creó con el objetivo de que la misma aborde las  problemáticas y la realidad regional, nacional e internacional contemplando las  perspectivas y escuelas jurídicas más prestigiosas», destacaron desde la UGD. 

Es por ello y atendiendo a los cambios que se están produciendo, tales como los nuevos  códigos, se está trabajando para que las currículas de las distintas materias mantengan su actualidad y los profesionales egresen con el mayor grado de actualización. 

Desde la UGD destacaron que para ello se cuenta con el apoyo no sólo de prestigiosos referentes  provinciales, sino también de profesionales  de prestigio internacional como el Dr. Juan  Martín Alterini, cuyo equipo asesora a los directivos de la carrera de Abogacía  de UGD en lo referente a los cambios del nuevo Código Civil y Comercial y Eugenio Zaffaroni, quien estará en la Universidad Misionera durante el presente mes de febrero para reunirse además con el cuerpo docente y alumnos de la casa de altos estudios.

Inscripciones e informes

Los interesados en inscribirse en la carrera o realizar consultas pueden dirigirse a la sede central en Posadas, Colón y Salta, llamar al teléfono 0376 4438677 o por correo a   [email protected]; en Oberá pueden hacerlo en  9 de Julio y Buenos Aires o llamando al 03755 428000 y en Eldorado al (03751) – 427171 o bien en Hipólito Irigoyen y Pionero Engwald o por correo a [email protected]

MAB 3 CP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas