Guaraní sumó a Cristian Leyes para el torneo de la B Nacional

El ex defensor de Quilmes y Tigre llega por un año al elenco de Villa Sarita. Arribó anoche y ya pasó esta mañana la revisión médica por lo que esta tarde ya entrenará con sus nuevos compañeros. Es el sexto refuerzo para el conjunto de Bianco que debutará el 15 de febrero en San Luis ante Estudiantes de esa provincia.

 

Guaraní Antonio Franco sumó un nuevo refuerzo de cara al torneo de la Primera B Nacional que se inicia en poco más de una semana. La Franja hará su deber el domingo 15 de febrero como visitante ante Estudiantes de San Luis.

 

El defensor de 29 años con pasado en Tigre y Quilmas, formado en las divisiones inferiores de Independiente, llega por un año como todos los refuerzos que se sumaron esta temporada al club misionero.

 

Leyes se formó futbolísticamente en el Rojo de Avellaneda pero sin lugar en ese equipo, en 2007 paso a Tigre donde integró el plantel que fue subcampeón en Primera. Debutó oficialmente en 2008 en el equipo de Victoria y se mantuvo hasta el 2010, cuando pasó a Quilmes, equipo previo al arribo a La Franja. Allí fue compañero del misionero Gonzalo Klusener.

 

Es un defensor de buena altura y juego aéreo que se desenvuelve generalmente en la zaga central aunque puede llegar a jugar como lateral. Es el sexto nombre nuevo para el plantel que conduce José María Bianco, sumándose a los casos de Mosquera, Medaglia, Battaglia, Leguizamón y Alba.

De acuerdo a lo expresado por Osvaldo Gutierrez, director Deportivo del club, Leyes no es el último en llegar ya que se buscará a un jugador más, posiblemente en la defensa para completar el plantel y retirarse del mercado de pases.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas