Falleció un motociclista tras un accidente en Gobernador Roca

Un hombre que había protagonizado un choque el miércoles perdió la vida a raíz de las gravísimas lesiones con las que resultó.
Se trata de Rene Oscar Toth de 32 años, cuyo vehículo había tenido un encontronazo frontal con un camión sobre la ruta provincial 6.
El hombre iba a bordo de una motocicleta Zanella 150cc, acompañado de Mario Ramón T (34), cuando en un momento dado, y por causas que se tratan de establecer colisionaron con un camión Agrale guiado por Sergio P.
A raíz del hecho los ocupantes del rodado menor resultaron con lesiones de consideración, por lo que fueron trasladados al Madariaga de Posadas, donde en horas de la mañana de este jueves Rene falleció.

Colisión en cadena

En Posadas, en tanto, se registró este jueves una triple colisión en el centro.
El hecho se registró cerca de las 13.45 en la intersección de las calles Catamarca y Junín.
En esa ocasión, un automóvil Fiat Siena conducido por Cayetano F. (71) circulaba por Catamarca sentido Este-Oeste, cuando en un momento dado y por causas que se tratan de establecer, colisiono con un Peugeot 206, guiado por Martin P. (33), que circulaba por Junín de Norte a Sur, oportunidad en que éste impactó sobre un Chevrolet Vectra, propiedad de María P. (65), que se hallaba estacionado en la zona.
A raíz del hecho el conductor del Peugeot 206 resultó con un golpe en la zona de las rodillas, por lo que fue trasladado al hospital Madariaga para las curaciones del caso.
En tanto que personal de Seguridad Vial labro la correspondiente acta de infracción al conductor del Siena por circular sin verificación técnica, reteniendo la licencia del mismo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas