Messi practica artes marciales con Neymar en una imperdible publicidad del Barcelona

La «Pulga» actúa en un nuevo spot en el que varias figuras del Barça se van de vacaciones a diferentes partes del mundo y hacen de las suyas, siempre pegados a una pelota. El rosarino demuestra sus dotes con artes marciales junto al brasileño. En el final, vuelven a «Barcelonalandia» para comprometerse nuevamente con el plantel.

Barcelona, junto a la compañía aérea que patrocina al club, lanzó un spot en el que varias figuras del plantel exponen su lado más divertido. Gerard Piqué, Neymar, Andrés Iniesta, Luis Suárez y Lionel Messi son los que parten de «Barcelonalandia» rumbo a diferentes lugares del mundo para descansar en sus vacaciones, siempre pegados a una pelota.

No falta la imagen del brasileño haciendo jueguitos con el bronceador al lado de Piqué ni el uruguayo «Pistolero», arriba de un caballo, manejando la pelota a través del equino. Pero el mejor momento pasa después de la intervención de Iniesta y Piqué con unos mimos: Messi aparece en pantalla practicando artes marciales con Neymar. Se pasan la pelota, esquivan las patadas y se lanzan una mirada cómplice antes de interrumpir el té de Suárez. Mirá el espectacular video, que estuvo bajo la dirección del argentino Agustín Alberdi.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas