Oberá: apresaron a dos jóvenes que violentaban autos para robar

En el marco de los permanentes operativos de prevención que se realizan en distintos puntos de esta ciudad, la Seccional Primera, dependiente de la Unidad Regional II, detuvo a dos jóvenes mientras estaban violentando un vehículo Volkswagen Gol que se encontraba estacionado por la calle Corrientes de esta ciudad. Al percatarse de la presencia de la Policía, ambos intentaron darse a la fuga, pero fueron alcanzados y detenidos a los pocos metros.
Los detenidos son Héctor O. (18) y Cristian Gonzalo F. (19). En poder de los mismos se secuestró un destornillador, una mochila, dos billeteras conteniendo algunos billetes de dólares, guaraníes y pesos. Luego del procedimiento se recepcionó, en la Seccional Primera, una denuncia de parte de Maria R. (48) por robo en grado de tentativa.
Se continúan con las investigaciones con el objetivo de establecer si los jóvenes detenidos y puestos a disposición de la justicia no guardan relación con otros hechos ocurridos en los últimos tiempos en la zona céntrica de la ciudad, bajo la misma modalidad.
En Campo Ramón, en tanto, esclarecieron un hurto y detuvieron al presunto autor
Fernando S. (37) fue detenido en averiguación de un hecho de hurto ocurrido en ésta localidad.
La denuncia fue realizada por Marcelo A. (30) quien manifestó que al mediodía del pasado lunes personas ignoradas, sin ejercer violencia le sustrajeron, frente a la municipalidad local, un portafolio que contenía una notebook y un iPad, además de documentaciones de su empresa.
Inmediatamente efectivos de la Comisaría de Campo Ramón iniciaron las averiguaciones del caso y detuvieron al hombre que resulta como principal sospechoso en el hecho, y en su poder secuestraron los elementos sustraídos. Interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas