Este fin de semana arrancan los Carnavales Posadeños

Este viernes y sábado, será el turno de la sede ubicada en el Barrio Yohasá, sobre la avenida Alte. Brown entre Aguado y Zapiola. El seguno fin de semana, serán Itaembé Miní y la Costanera.
La Municipalidad de Posadas, a través de su Secretaría de Cultura y Turismo, ultima los detalles para que miles de personas, de manera gratuita, disfruten de los corsos locales
Las comparsas (trece en total), competirán en dos divisiones como lo vienen haciendo desde el año pasado. En la Categoría A, la agrupación tres veces ganadora Imperio, con su tema «Fantasía», buscará defender su lugar en lo mas alto del podio, frente a Daysi Samba Show, que se presentará «Aztecas , amos y señores»; y a Os Pandeiros, con «Carnaval de los Piratas».
En tanto en la Categoría B, las comparsas y sus respectivos temas, serán las siguientes:
Afrodita, con «Animé»;
Arco iris con «Mitos y leyendas de Misiones»;
Beisha Carioca, con » Fiesta de Disfraces»;
Beleza Samba, con «Alicia en el país de las maravillas»;
Cerro Pelón, con «Mensúes y Burdeles»;
Eclipse con «Ángeles y demonios en un mundo de alegría»;
Emperatriz con «Agotime Maria Meneira, Reina de dos mundos»;
Luz y fuerza, con «Carnaval de Barranquilla»;
Os Maracaná, con «Los siete pecados capitales»;
y Samba africana, con «Cultura indú».
Según adelantaron, este año, veremos en las calles de la capital provincial, un despliegue de trajes imponente, con importantes incorporaciones y mejoras respecto a los utilizados en ediciones anteriores.
La cita, será los días Viernes 6 y Sábado 7. Los desfiles comenzarán aproximadamente a las 20:30 hs, en el sambódromo montado sobre el asfalto y frente a las gradas, palcos apostados a un costado de la calle.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas