Rally: El apostoleño Kaczuerk va por otro desafío en la N6

El apostoleño Marcelo Kaczurek apuesta a una nueva temporada en la Clase N6 del Misionero de Rally y la idea es estar en todas las carreras del año, del campeonato que organiza la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR). “En la primera fecha, que se va a correr en Apóstoles, vuelve Flor (Yendryka), porque Claudio (Skromeda) está organizando la carrera”, explicó.
Sobre las modificaciones que se le están realizando al VW Gacel, Kaczurek adelantó “se mando a pintar todo el interior y unos retoques de chapa del vuelco del año pasado, exterior e interior y por suerte seguimos con los mismos auspiciantes que siguen confiando en nosotros y un par mas que se suman”.

“Después hacemos un repaso general, gracias a Dios tenemos un motor que se compro para la última fecha, es un AB9 con poco uso y nos dio un excelente resultado”, resaltó el volante de la Capital Nacional de la Yerba Mate.
Sobre su objetivo para la temporada que empezará en marzo en Apóstoles y Azara, Kaczurek adelantó: “la idea es pelear el campeonato, correr todas las fechas, estamos por el buen camino y espero que este año nos acompañe la suerte”.
Kaczurek lleva 19 carreras en la N6 -14 como pilotos y 5 como navegantes. Por su parte Florencia Yendryka debutó en el rally en la primera fecha del año pasado y ahora correrá su segunda carrera. Mientras que Claudio Skromeda lleva 9 carreras como navegante en la N6.

MAG

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas