Qué cambios plantea Gallardo para la final de la Recopa Sudamericana

Luego de la mala pretemporada, el DT de River analiza realizar varias modificaciones para los partidos ante San Lorenzo. El «Muñeco» sacaría a ocho referentes.

El año comenzó de la peor manera para River. Tras un 2014 plagado de alegrías, en el que se han conseguido títulos nacionales e internacionales con continuas victorias ante Boca, y solo una victoria, aunque por goleada ante Independiente, la entidad deNúñez atraviesa por un momento crítico, del cual deberá reaccionar rápido para no profundizar el manto de dudas que dejó la pretemporada.

Sin triunfos en Uruguay y las dos derrotas consecutivas en los Superclásicos hicieron queMarcelo Gallardo se plantee varios cambios para el primer compromiso oficial ante San Lorenzo por la Recopa Sudamericana.

Jonathan Maidana y Leonel Vangioni decepcionaron al entrenador en la mayoría de los encuentros del verano; tanto es así, que en el duelo que culminó 0-5 frente al «Xeneize» ambos fueron reemplazados en el entretiempo. Por lo tanto, el viernes podrían aparecer como titulares Eder Álvarez Balanta y Germán Pezzella.

En la mitad de la cancha, el «Muñeco» sabe que Matías Kranevitter no está al 100% y su lugar lo podría ocupar Leo Ponzio, quien viene de un gran semestre y volvió a recuperar la confianza que parecía haber perdido. En tanto, Carlos Sánchez, quien se hizo expulsar ingenuamente enMendoza, también es uno de los que quedarían relegados.

Finalmente, en la ofensiva, Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora están en la cuerda floja. El colombiano vio la roja por una reacción innecesaria y la bronca no sólo despertó en Gallardo, sino también en el resto de sus compañeros. El caso del uruguayo, en cambio, es por falta de actitud. De modo que el»Pity» Martínez aparece como el principal candidato a quedarse con uno de los puestos de arriba junto con Fernando Cavenaghi.

En la actualidad en el «Millonario» hay más dudas que certezas, aunque lo único claro que se percibe en el conjunto de la banda es el malestar generalizado a partir de una herida que tardará mucho tiempo en cerrar.

 

Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas