El Ogro Fabbiani jugará en Estudiantes de San Luis y será rival de Guaraní

El ex atacante de River Plate, Newell’s, Lanús y All Boys, entre otros equipos, llegará al elenco puntano por una temporada. Se confirmó hoy la noticia que el delantero vuelve a jugar en el fútbol argentino y en una categoría donde ya estuvo con Independiente de Mendoza. Estudiantes será el primer rival de La Franja.

 

Contra todos los pronósticos, “El Ogro”, de último paso por Sport Boys de Bolivia, firmará su contrato con “el Verde” por una temporada este martes; y en los próximos días comenzará a practicar con sus nuevos compañeros, de cara al inicio del Torneo Nacional B, el 15 de febrero. El debut del “Sportivo” será de local frente a Guaraní Antonio Franco.

De esta manera se desestima la versión que el ex jugador Millonario pase a la camada de “nuevos periodistas”, ya que se había dicho que sería parte de un programa periodístico de Fox Sports. Es el segundo equipo de la B Nacional del que formará parte Fabián que luego de su exitoso paso por Newell’s, nunca más mostró ese gran nivel que supo tener desde joven en Lanas.

De esta manera Guaraní toma nota y sabe que enfrentará a un gran jugador en la B Nacional pero es consiente de que ha traido gente de experiencia. Haciendo lo suyo, La Franja sumó a Mosquera y Leguizamón y no quiere ser menos que los puntanos. El debut para ambos será el 14 de febrero en San Luis.

Es provincia trae gratos recuerdos para el elenco de Bianco ya que en el último torneo Argentino A que disputó, le ganó 2 a 1 a Juventud Unida en una fase regular y con el mismo equipo cayó por idéntico marcador pero logró el ascenso a la B Nacional en Misiones.

MAG

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas