Paseo en Eco Bicis, una opción saludable para disfrutar la Costanera

La Municipalidad de Posadas, junto al Banco Macro, puso a disposición de los posadeños y de los turistas el programa Eco Bicis con el propósito de promover el uso de bicicletas y fomentar así el cuidado del medio ambiente en la ciudad. Desde el 16 de enero, fecha en que se puso en marcha esta propuesta, más de 1200 personas disfrutaron del recorrido por los 20 kilómetros que tiene la bicisenda que se encuentra a lo largo de la Costanera.

 

Esta opción que invita recorrer el paseo ribereño de manera saludable cuenta con 60 rodados que se encuentran instalados en una Estación ubicada en el Anfiteatro El Brete. Los interesados en usarlos pueden hacerlo de manera gratuita de jueves a domingo, de 8 a 12, y, de 16 a 21, presentando allí su DNI y completando un formulario.

Los usuarios obtendrán un casco, una cinta refractaria y un candado para estacionar la bici en las paradas señalizadas. Aquellas personas que sean de la ciudad tienen que devolverla dentro de una hora, mientras que los turistas tienen dos horas para hacerlo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas