“Los Cafres” hicieron bailar a los encarnacenos en el Personal Fest

La banda de reggae fue el número estelar de la mega fiesta, organizada por la empresa de telefonía celular que se desarrolló en la Playa San José con entrada libre y gratuita.


“Enfestate” fue el slogan elegido para el Personal Fest 2015 que arriba por primera vez a la orilla encarnacena.

Además de la Banda argentina de reggae, compartió el escenario junto a diferentes bandas nacionales, entre ellas la cantante de cumbia Marilina y el grupo Talento de Barrio.

Con motivo de sus 25 años, Los Cafres vienen desarrollando una intensa gira de actuaciones destacándose especialmente este año su participación en el cierre del Festival Vive Latino en México DF, además se presentaron en Puerto Rico, Perú, Colombia en una gira de festejo por sus años de plata. Además fueron nominados al Grammy Latino y anteriormente ganaron el premio Gardel 2014 en los rubros “Mejor Álbum de Reggae y Música Urbana” y “Mejor DVD”, por su producción 25 Años de Música.

Los Cafres es una banda argentina de reggae, formada a fines de 1987 pero recién lograron trascender a mediados de la década de los 90, con la edición de su primer disco Frecuencia Cafre. El término “cafre” proviene del adjetivo árabe kafir, en primera instancia infiel y que luego fue variando su significado hacia “brutal en el más alto grado”. En estos términos esta banda de reggae se identifica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas