La Presidenta llega hoy a China con una amplia agenda

Cristina arribará a las 18 hora local (siete de la Argentina) y su primera actividad será mañana, cuando se reúna con los ceo’s de empresas con inversiones e interés de invertir en el país.

La Presidenta hizo una escala técnica en Marruecos, desde donde informó sobre su agenda y aprovechó para destacar que “las acciones Merval se ubicaron muy por encima de la ganancia por compra de dólar (inclusive el ilegal)”.

En declaraciones vertidas en su cuenta oficial de la red social Twitter, la jefa de Estado afirmó: “Acabamos de despegar de Marruecos rumbo a la República Popular China. Hice avances en mi desplazamiento, ya pude caminar tramos de 20 minutos con la bota. Igualmente, siempre me acompañan dos personas a mi lado… por las dudas”.

Presidente tendrá una audiencia con el presidente y el vicepresidente de China Energy Engineering Company Group Limited, empresa matriz de China Gezhouba, otra con los presidentes de la empresa Atanor S.C.A. y de Huapont-Nutrichem Company Limited.

El miércoles, la jefa de Estado estará en la clausura del Foro Empresarial Argentino–Chino, desde donde se trasladará al Gran Palacio del Pueblo, sede del gobierno, para reunirse con presidente de la República Popular China, Xi Jinping, con quien -junto a funcionarios de ambos países- realizará una reunión de trabajo y firmará acuerdos.

Fuente: Télam

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas