Volvió el clásico del domingo, la Feria de la Costa

La Feria de la Costa volvió con todo el paseo público. Como ya es tradición los domingos por la tarde, emprendedores, artesanos y expertos en comida regional copan la parada en el sector del Centro Multicultural.

 

En el marco de las propuestas de Verano Activo, la Municipalidad de Posadas desarrolla la expo de emprendedores como también el festival artístico que en esta oportunidad contó con la presencia de “Los de Siempre» con covers de cumbia romántica; «Fusión de Razas», con sambas brasileras en la previa del carnaval que comienzan esta semana. Completaban la grilla de artistas los miembros del Ballet Raza Campera con sus coreografías de Tangos y Milongas y cerrando la noche desde Puerto Rico, estaba prevista la presentación de «Alan y su conjunto» para hacer disfrutar con lo mejor del folclore regional.

Lo que se viene

Verano Activo continúa así el próximo fin de semana con la edición 2015 de los carnavales posadeños y según el cronograma los desfiles se realizarán el viernes 6 y sábado 7 en el Barrio Yohasá, el viernes 13 y sábado 14 en Itaembé Miní y finalmente el domingo 15 en el Anfiteatro de la playa El Brete desde las 19.

En tanto hoy, las agrupaciones comparseras deberán presentar el listado de participantes, en el horario de 7 a 13, por Mesa de Entrada del edificio municipal.

Asimismo, en Posadas se desarrollará el Carnaval Federal de la Alegría. La importancia de que la ciudad capital de la provincia forme parte de este espacio, es que será promocionada por el Ministerio de Turismo de la Nación en medios nacionales.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas