FITUR 2015: Importantes empresas de turismo se interesan en Misiones

En el marco de la FITUR 2015 que se realiza en España, en el stand de Argentina se llevaron a cabo numerosas reuniones con los principales Tour Operadores del mundo.

Una de la entrevistas se realizó con la Agencia “Catai”, es una empresa que lleva trabajando 33 años en este mercado, dedicada a los viajes de larga distancia, viajes de calidad, de prestigios en el segmento medio-alto de la población. Ocupa un lugar de liderazgo en el mercado español desde hace muchísimos años. Esta empresa mayorista de viajes trabaja con más de 45.000 viajeros al año que visitan más de 100 países de todo el mundo.

Según comentaron sus representantes-“somos especialistas en el Destino Argentina donde estamos normalmente programando todas las áreas de lo que es el país. No solamente programamos las áreas turísticas, por las cuales tenemos una excelente relación desde hace muchísimos años, sino que también estamos especializados por segmentos de turismo, es decir, trabajamos tanto turismo de viajes de novios, lunas de miel, turismo etnológico, el turismo habitual y también el turismo de LGTB que es que estábamos precisamente hablando con el Ministro. Somos también programadores de todas las rutas y áreas del país. Nos interesa el destino de naturaleza. Nosotros nos preocupamos no solamente de un viaje generalista sino atender también las aficiones y los deseos de los clientes, por supuesto cada vez el mundo está más sensibilizado en el tema ecológico y en la medida de que este tipo de viajes e, la gente se interesa muchísimo por la naturaleza, cada vez más”.

Por otra parte, tanto el Ministro de Turismo de Nación, Enrique Meyer, como el Gobernador de Misiones, Maurice Closs, tuvieron la oportunidad de reunirse con Ana María Hidalgo de la empresa “Globalia”, el primer grupo turístico español.

En una entrevista realizada para medios argentinos comentó-“es un acuerdo que tenemos por varios años para promocionar a Argentina en Europa y en España, Europa siempre ha apostado muchísimo y Globalia por Argentina, somos países hermanos. Además le acabo de anunciar al ministro Meyer que probablemente a finales del 2016 estaremos volando con un 787 a Buenos Aires, un modelo nuevo de avión. Y siempre hemos tenido una muy buena relación, nuestro grupo turístico envía muchos paquetes turísticos de españoles, de europeos en general a conocer la maravilla que es Argentina y la verdad es que estamos muy contentos con el acuerdo y espero que sigamos pudiendo renovar.Para nosotros es un gran mercado, tenemos vuelos diarios desde Madrid con conexiones además de toda Europa, y sí, es un gran negocio para todos los argentinos y para España también. Hemos comprado 22 unidades del 787 y empiezan a llegar en el 2016 y en dos o tres años tendremos otros aviones en flota”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas