Comienzan los cursillos de ingreso en la Facultad de Exactas

Mañana (lunes 2 de febrero de 2015) a las 8 se iniciará el cursillo para los ingresantes a la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales (FCEQyN)​ sede Posadas​. Será en el edificio de dicha facultad ubicado en el Campus de Miguel Lanús.
A partir de las 8 cursarán los ingresantes a las carreras Ingeniería Química y Licenciatura en Análisis Químicos y Bromatológicos.
A partir de las 14 cursarán los ingresantes a las carreras de Ingeniería en Alimentos; Lic en Genética, Prof en Matemáticas, Prof en Física, Prof en Biología, Bioq​u​ímica, Farmacia y Tec Univ en Celulosa y papel.
Para más información sobre horarios y materias consultar en las carteleras del Campus o sede central o en Facebook: Centro de Estudiantes Exactas. También pueden consultar a docentes a cargo del Ingreso, Secretaría Académica o Dirección de Enseñanza.
La Secretaría de Bienestar Estudiantil se encuentra a disposición para brindar información sobre el cursillo, becas y demás beneficios y trámites administrativos. Comunicarse a [email protected] o en Félix de Azara 1552 (primer descanso de la escalera del hall de acceso) de 8 a 11 y de 15 a 18.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas