OTC batalló hasta el final pero no pudo con Unión

La gira no pudo ser completa y del todo feliz para Oberá Tenis Club. El Celeste no pudo volver del Litoral con un doblete ya que perdió con Unión por 94 a 82 en la noche del viernes.
Tras el triunfo del miércoles ante Echagüe en Paraná, anoche en Santa Fe peleó hasta el final y estuvo cerca pero no le alcanzó para ganarle a Unión y terminó perdiendo 94 a 82.
Los goleadores, en tanto, Alejandro Reinick con 21 más 9 rebotes en el local; y Diego Brezzo con 17 (+ 5 rebotes), aunque también es bueno destacar la labor de Alexis Knecht (16), Joaquín Deck (16), Federico Mariani (13) y Víctor Cajal, que también aportó 13 y al mismo tiempo 8 asistencias.
Ahora, cuarto en la tabla, el Celeste regresará este sábado por la tarde a Oberá para descansar y luego prepararse para encarar los tres partidos consecutivos que tendrá como local: Instituto (martes 3), La Unión de Colón (domingo 8) y Rocamora (martes 10).
OTC no tuvo una mala noche, al contrario, peleó hasta el final aunque rival fue un poco más, sobre todo desde el perímetro y en la “pintura” con la potencia del Colorado Reinick.
Con orden y transiciones rápidas y efectivas, OTC dominó el primer tiempo (37-37). Estuvo siempre arriba hasta los segundos finales del segundo parcial, cuando el local igualó en 37, gracias a la buena tarea de Leandro Vildoza (4-6 en triples). Aunque el ajuste en la defensa también fue lo que le permitió descontar en poco más de cuatro minutos la ventaja de 9 (22-31) que había tomado el Celeste.
Tras el descanso, el Tatengue ganó el cuarto con autoridad (30-22). Tomó el control del juego y redondeó el triunfo con parciales de: (46-41, 49-43, 57-50, 65-57 y 67-57).

MAG

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas